En las Chivas de Guadalajara está muy claro que no habrá novedades respecto al nuevo entrenador hasta que no se haga oficial la partida de Fernando Gago a Boca Juniors, por lo cual los nombres de Gerardo Espinoza y Benjamin Mora siguen siendo los más avanzados en el gusto de la dirigencia.
En días pasados el nombre del Loco Espinoza empezó a sonar muy fuerte como la primera opción para asumir las riendas del Rebaño Sagrado una vez que se haga oficial la partida de Fernando Gago, quien es cuestión de tiempo para que se vaya a Argentina a unirse al conjunto Xeneize.
Promofut es la clave para que Gerardo Espinoza llegue a Chivas
De acuerdo a información de la columna Sancadilla de Grupo Reforma una de las ventajas que tiene Espinoza para sentarse en el banquillo de las Chivas es que está representado por Promofut, una de las principales empresas con las que trabajan los rojiblancos desde hace algunos años.
“Todo está muy encaminado para que el sucesor de Fernando Gago sea Gerardo Espinoza. “El Loco” tiene la venia del propio Amaury Vergara por el trabajo que hizo en Tapatío, además de que al ser representado por Promofut, una agencia muy allegada a Chivas, facilita las cosas”, fue parte de lo que publicó el citado medio.
Por el momento Guadalajara sigue entrenando bajo las órdenes del propio Gago hasta que no se haga efectivo el pago de la cláusula de rescisión, la cual de acuerdo a distintas versiones, sería el mismo estratega argentino quien la pagaría para desvincularse de los rojiblancos lo antes posible.
Una de las fechas que se han establecido para que el Rebaño anuncie la salida del timonel es el 13 de octubre, un día después del partido amistoso contra América en un Clásico Nacional amistoso que se realizará en Houston el sábado.