La novela y especulación sobre la permanencia de Luis Romo en el plantel de Chivas por fin ha llegado a su fin cuando este sábado, unas horas antes del arranque del torneo, el Rebaño anunció con bombo y platillo la contratación del mediocampista como su refuerzo para el Clausura 2025.
La directiva del Guadalajara le debía este anuncio a los aficionados rojiblancos después del papelón que se suscitó a media semana cuando se anunció la contratación, pero debieron dar marcha atrás debido a que faltaban algunos asuntos administrativos por atender.
Por si fuera poco, el Tanque ya se encontraba trabajando en Verde Valle con normalidad con el resto de sus compañeros, por lo que inclusive el entrenador Óscar García ya lo tenía contemplado para el duelo contra Santos, pero su participación depende de que llegue el tránsfer.
Fue a través de un video con algunas de sus jugadas y goles que conquistó con Cruz Azul, que el chiverío le dio la bienvenida al futbolista con un fondo de cánticos típicos de la fanaticada del Guadalajara.
Con este anuncio oficial, se espera que en los próximos días se anuncie por lo menos un refuerzo más, en el que el más adelantado sería Luka Romero, aunque todavía se mantienen las esperanzas de que Orbelín Pineda pueda arribar como incorporación en esta semana.