Chivas continúa reforzándose hasta los dientes para ser un serio contendiente al título del Clausura 2025, por lo que la directiva hizo oficial el regreso de Alan Pulido a la institución rojiblanca y convirtiéndose oficialmente en el segundo refuerzo rojiblanco. 

Después de algunos días de especulaciones, el Guadalajara confirmó el regreso de Puligol con un emotivo video en el que el delantero reiteró su amor por el chiverío, asegurando que no dudaría dos veces en volver a portar la camiseta rojiblanca.  

“Si pudiera elegir mi destino, elegiría revivir los buenos tiempos junto a la mejor afición de México, elegiría festejar muchos goles con la rojiblanca y poder levantar nuevamente un trofeo en mi casa, el Estadio Akron. No lo pensaría dos veces para regresar al equipo con el que lo gané todo. 

Son nuevos tiempos y quiero escribir nuevas historias con mis Chivas. Por eso hoy elijo volver al Rebaño Sagrado”, declaró el delantero en su video de presentación. 

¿Cómo le fue a Alan Pulido en su primera etapa con Chivas?

Durante su primera etapa en el Guadalajara, la cual comenzó en el Apertura 2016, el tamaulipeco consiguió un título de Liga MX, una Concachampions, una Copa MX y hasta ser campeón de goleo en el Apertura 2019.