Amaury Vergara está dispuesto a romper el mercado de fichajes rumbo al Clausura 2025, por lo que la directiva de Chivas ha apostado alto al momento de buscar refuerzos, en donde ya se concretaron las llegadas de Miguel Tapias, Alan Pulido y ahora, Luis Romo.
Sin embargo, todo parece indicar que en el Guadalajara no están satisfechos con estas incorporaciones y seguirían buscando a otros jugadores top para que se vistan con la rojiblanca de cara al torneo que está por comenzar para hacer a un equipo contendiente al título.
El chiverío ha buscado a elementos como Orbelín Pineda, Luka Romero y Luis Chávez, en donde este último despertó suspicacias entre los millones de aficionados del Rebaño debido a una publicación que compartió en sus redes sociales.
El futbolista del Dinamo de Moscú compartió una imagen con un reloj de arena, en señal de que es cuestión de tiempo para que algo suceda, por lo que de inmediato los seguidores rojiblancos expresaron su ilusión de que se pueda concretar dicho fichaje.
¿Cómo avanzan las pláticas con Orbelín Pineda, Luis Chávez y Luka Romero?
La realidad es que hasta el momento, las negociaciones por el Maguito están detenidas por la sorpresiva postura de la directiva del AEK Atenas que se negó de último momento a negociar por el mexicano. Con Luka Romero habría negociaciones avanzadas y con Chávez se decía que estaba caídas las negociaciones debido a que deseaba permanecer más tiempo en Europa.
El motivo del mensaje en redes sociales
Aunque el propio futbolista no aclaró nada en su publicación, una teoría que ha tomado fuerza es que se debería a meramente asuntos familiares ya que estaría esperando el nacimiento de su hijo, por lo que mucha gente le atribuye ese reloj de arena a esa importante situación familiar de Luis Chávez.