Domenec Torrent le estaría dando un brutal cachetazo a Chivas debido a que se estaría bajando de la dirección técnica. En medio de esta decisión, dan a conocer que la directiva del Guadalajara tardó tres semanas en decidirse por el español porque llegó a sus oídos lo complicado que es para tratar el técnico por momentos.
El pasado 20 de abril el conjunto de la Perla Tapatío igualó 1-1 con Atlas, se despidió del Clausura 2025 sin jugar el Play-in y dos días después Javier Mier no solo confirmó que Gerardo Espinoza no seguía en la dirección técnica sino que además iban a trabajar el próximo entrenador. 24 días después el equipo rojiblanco no tiene confirmado a su técnico para la siguiente temporada.
En medio de la noticia de que Domenec Torrent no sería el DT de Chivas, los focos se posaron sobre la directiva porque tardó demasiado en definir a su entrenador. José María Garrido dio que esta indecisión surge luego de que en el interior del Guadalajara se enteraran que el español es una persona complicada para trabajar porque no tiene problemas en exponer las decisiones de sus superiores.
“Me contaban, hace rato, que la directiva del Guadalajara escuchó el canto de las sirenas en el sentido de que se enteraron de que Domenec Torrent es muy difícil en el trato y el manejo. Llegó a oídos de la gente del Guadalajara estás versiones de que Torrent a la directiva (de Atlético de San Luis) le sacaba canas verdes con las decisiones que se tomaban al interior del club. Con las decisiones tomadas por Torrent”, reportó Chema en su canal de YouTube.
Y agregó: “Confrontaban a la directiva y públicamente decía, están los videos, una y otra vez la forma de proceder de la directiva del San Luis: ‘Miren nomás la plantilla que me trajeron, no me trajeron jugadores, me vendieron todo los buenos’. Básicamente eso era. Que es un tipo ya de edad, que eso los hizo dudar durante mucho tiempo. Que este tipo de situaciones, el carácter, la forma de actuar, un tipo difícil en el trato en algunas ocasiones, eso a la directiva de Chivas cuando ya habían iniciado las negociaciones les hizo dudar. Les hizo pensar. ¿Y si no nos conviene tener a Domenec Torrent en el Guadalajara? El problema es que de esto se dan cuenta cuando tenían avanzadas las negociaciones”.
En el mismo reporte José María Garrido dio a conocer que se analizaron los pro y contra de Domenec Torrent y que Rayados de Monterrey no solo está presionando para contratarlo y sino que está al tanto de la personalidad del español.