Las Chivas de Guadalajara no lograron llegar a un acuerdo con el técnico español, Domenec Torrent para que asuma el banquillo para el Torneo Apertura 2025, pese que desde la tarde del martes se dio a conocer en distintos medios que estaba cerrado para ocupar el lugar que dejó vacante Gerardo Espinoza.
Fue el periodista César Luis Merlo quien informó la mañana de este miérocles 14 de mayo que el estratega ibérico y el Rebaño Sagrado no se pusieron de acuerdo en el aspecto económico, lo cual tiró por completo las negociaciones y se desconoce si seguirán charlando en los siguientes días.
“Súper Deportivo consultó a fuentes confiables, relacionadas con el trato, y puede asegurar que la llegada de Torrent a Chivas está completamente caída. El martes, mientras trascendía un supuesto arreglo entre la dirigencia de Chivas y el entrenador español, Súper Deportivo pudo confirmar las dificultades para llegar a un arreglo, lo que ya ponía en riesgo la contratación”.
“Ya este miércoles, este medio se enteró sobre el estancamiento en las pláticas. Súper Deportivo pudo saber que las diferencias económicas eran amplias y el trato colapsó este día”, fue parte d leo que publicó el citado comunicador en el diario AM de León.
Los candidatos para llegar a Guadalajara terminaron en dos opciones, el español Torrent y el argentino Gabriel Milito, por lo que la dirigencia de los rojiblancos tendrá que poner manos a la obra para informar acerca de la llegada del nuevo timonel, ya que será la siguiente semana cuando los jugadores vuelvan de vacaciones.
La situación de Guadalajara es mucho más complicada de lo que parece, ya que tanto a Guillermo Almada como a Matías Almeyda los descartaron desde hace algunos días, aunque estos dos últimos han sido los favoritos de la afición a lo largo de estas semanas en las que se consumó el fracaso de no clasificar a la Liguilla.