Este miércoles Chivas recibió un baldazo de agua fría debido a que amaneció con que Domenec Torrent no sería su entrenador por el salario que exige. En medio de la gran cantidad de información que circula, José María Garrido dio a conocer que el español no solo exige 1.2 millones de euros al año para tomar las riendas del equipo, sino que también no se mueve de esa cifra.

La próxima semana el Rebaño Sagrado volverá a las actividades cuando se presente a llevar adelante las pruebas médicas y físicas para el inicio de pretemporada. A siete días de que vuelvan los jugadores de sus vacaciones Javier Mier no tiene director técnico y la plantilla definida para el próximo campeonato.

En medio de la gran cantidad de información que surge dentro de Chivas dan a conocer lo que habría pedido Domenec Torrent. Según José María Garrido el español exige 1.2 millones de euros por año y que no se piensa mover desde esa suma, por lo que la relación entre las partes quedaron muy mal por la postura del español.

Domenec Torrent se aleja de Chivas. (Foto: IMAGO7)

“Todavía hoy, miércoles 14, Chivas hizo un intento más con otra reunión y las cosas no quedaron bien. Domenec Torrent no se mueve. ¿Me quieres? Te cuesta a ti Chivas 1.2 millones de euros por año fichar a Domenec Torrent. Chivas no puede llegar a esa cifra. 1.2 por año es la cantidad que Domenec Torrent le pidió a la gente del Guadalajara para fichar con el conjunto rojiblanco. Hoy esto está virtualmente caído”, reportó el periodista en Futbol con Cerebro.

¿Qué entrenador sigue en pie para Chivas?

Como se sabe, Robert Dante Siboldi y Guillermo Almada no son tenidos en cuenta por Chivas, por lo que, ante la inminente baja de Domenec Torrent, le quedan tres opciones y son argentinos. Nicolás Larcamón, de gran papel con Necaxa, Gabriel Milito, subcampeón en la Copa Libertadores 2024 y candidato a dirigir a Boca Juniors, y Hernán Crespo, ex-River que fue campeón de la Copa Sudamericana.