El Club Deportivo Tapatío, filial de las Chivas de Guadalajara tiene a su primer fichaje para el Torneo Clausura 2025 donde defenderá su corona, luego de haberse proclamado campeones en el Apertura 2024, con lo cual el estratega Arturo Ortega volverá al banquillo para retomar su labor con los jóvenes rojiblancos.

El equipo que ha servido de semillero del Rebaño Sagrado está buscando la manera de fortalecerse de manera importante sin perder la grandeza que lo ha mantenido el cima de la Liga de Expansión, además de que varios juveniles fueron considerados por Óscar García para la Pretemporada del primer equipo

Sebastian Bucio es nuevo jugador de Tapatío 

El atacante Sebastian Bucio de 18 años es el nuevo jugador de Tapatío para la próxima campaña, su aporte goleador será interesante para la escuadra de Guadalajara que buscará sumarlo de inmediato a su dinámica para que ocupe un puesto que podría quedar vacante si Teun Wilke o Benjamín Sánchez se quedan con Chivas en el Clausura 2025.

Fue lo que publicó Bucio en su cuenta de Instagram

Sebastian Bucio deja las fuerzas básicas del Toluca para firmar su nuevo contrato con el Guadalajara. El delantero juvenil de 18 años llega para ponerse a las órdenes de Arturo Ortega quien vuelve a ser el director técnico encargado del Tapatío. El jugador ya hasta presume los colores de Chivas en sus redes sociales. Solo falta el anuncio oficial”, publicó la cuenta Chivas Universal en X.

Incluso el propio Bucio subió una imagen con la ropa de entrenamiento de Tapatío y ha empezado con los trabajos de Pretemporada de la mano del estratega Arturo Ortega: “Diferentes objetivos, pero la misma meta”, fue una frase que publicó el delantero en la famosa red social.