La directiva de Chivas ha comenzado a demostrar señales de vida después de un mes en silencio, parece que comienzan a moverse en el mercado de fichajes, no solamente por la inminente contratación de Gabriel Milito como entrenador, sino que también por el armado de altas y bajas de este mercado de fichajes.
Durante las horas recientes se ha mencionado en demasía acerca de la posibilidad de que Fernando Beltrán termine su ciclo en el Guadalajara para pasar a las filas del Club León; sin embargo, se han dado a conocer nuevos detalles acerca de su traspaso.
El reportero de As México, César Huerta, reveló que fue el Director Deportivo, Javier Mier, el encargado de sacar al Nene del plantel rojiblanco debido a que su estilo de juego no es del agrado del directivo, por lo que comenzaron las negociaciones con el Club León, quien estaría cerca de concretar el fichaje.
“Desde hace un tiempecito, la directiva decía: ‘no crece’, ‘no da el estirón’. Todo esto terminó por reforzarse con la llegada de Javier Mier a la Dirección Deportiva, porque no le gusta nadita el futbol de Fernando Beltrán.
“Chivas tiene muy buena relación con Grupo Pachuca. De inmediato dijo ‘sí’ (…) Me cuentan que no hubo mayor dificultad para ponerse de acuerdo en la cosa salarial y el tiempo contractual, que fue muy fluido. En este momento están en espera de que el Nene Beltrán dé luz verde para que las directivas cierren el trato“, explicó el comunicador en su canal de YouTube.
¿Cómo le fue a Fernando Beltrán en Chivas?
Desde que debutó en el Apertura 2017, el Nene llamó la atención de muchos aficionados por su peculiar estilo de juego; sin embargo, hubo algunos entrenadores como Tomás Boy, Víctor Manuel Vucetich y otros, que preferían dejarlo en la banca debido a que no les gustaba su manera de jugar.