En este inicio de mercado de pases Chivas hizo oficial la salida de Mateo Chávez a AZ Alkmaar de la Eredivisie. El responsable de cumplir este sueño del exjugador del Guadalajara fue Matías Bunge, agente que podría ser el culpable de sacar a Hugo Camberos del Rebaño Sagrado para que llegue al futbol del Viejo Continente.
El canterano rojiblanco fue una bocanada de aire fresco para el conjunto rojiblanco porque tomó el balón y no paró de hacer estragos en la defensa rival. Es por este motivo que ni bien debutó la directiva comenzó a negociar la extensión de su contrato.
Tras finalizar el campeonato Hugo Camberos y Chivas comenzaron a dialogar sobre la renovación de su contrato. La buena noticia para el Rebaño Sagrado es que el futbolista quiere llegar a un acuerdo, pero con una cláusula accesible para salir al futbol de Europa.
Pasan las semanas y desde la escuadra rojiblanca no solo no anuncian la renovación, sino que además habría llegado una oferta desde el Viejo Continente. “Para mí esa va a ser la novela de Chivas. Me enteré de que llegó una oferta hace casi una semana de un club de Europa y Chivas la rechazó. Camberos no se quiere ir libre, Camberos quiere que lo vendan ahora. Si renueva a Chivas y le ponen la cláusula que le quieren poner como de 10 millones no va a ir nunca Hugo Camberos”, reveló César Merlo en su canal de YouTube.
Matías Bunge podría ser el culpable de llevar a Hugo Camberos a Europa
Como decíamos, Mateo Chávez llegó al AZ Alkmaar gracias a la gestión de Matías Bunge, representante que se destaca en trabajar con jugadores jóvenes. “Bunge ya llevó a Mateo Chávez al AZ Alkmaar. El contacto de un representante que siempre está buscando a los chavos, muchos son canteranos. Tiene a muchos chavos, apostó por esos perfiles y ha podido sacar buenos negocios. Esta novela va para largo”, cerró Villa Villa en diálogos con Futboltuber en YouTube.
Según lo informado por Transfermarkt, Bunge, con su agencia Cantera Latina, maneja el futuro de otros cinco jugadores del Chivas: Eduardo García, Luis Ledesma, Diego Martínez, Juan Uribe, Sergio Álvarez y Diego Rosales.