Chivas no descansa e insiste en el fichaje de refuerzos para el Clausura 2025, en donde la directiva todavía estaría buscando un par de opciones para apuntalar el plantel, en donde uno de los nombres que más suena es el de Luka Romero, quien se encuentra en el Alavés de España, pero que su carta le pertenece al Milan.

Desde hace varios días se ha mencionado que el mexico-argentino estaría en la órbita del Guadalajara, por lo que se reveló que en las últimas horas la dirigencia rojiblanca ya se habría puesto en contacto con los altos mandos del Milan, en donde los rossoneri estarían dispuestos a negociar según se reporta desde Italia.

Llegó una propuesta para Luka Romero de Chivas de Guadalajara. Se espera la opinión del jugador que evalúa la situación. El Milan intenta anticipar el cobro de los 7 millones en enero, que es el derecho que tendría el Alavés por ejecutar la opción de compra”, escribió en su cuenta de X el reportero Daniele Longo de Calcio Mercato.

Por su parte, el comunicador de TV Azteca, Omar Villarreal, aseguró que el Rebaño ya habló con el futbolista y habría dado su aval para que avancen las negociaciones, en donde todo se debería de cuadrar con el Milan y con el Alavés, quienes buscarían la forma de romper el préstamo que se gestó en el verano pasado.

“La información que nos llega es que la dirigencia de Chivas ya platicó con Luka Romero, ya le presentó el proyecto, el plan deportivo, propuesta económica y ha dicho: ‘ok’ (…) Nada está cerrado, me gustaría reiterarlo”, explicó Villa Villa en una transmisión de YouTube.