La afición de Chivas ha comenzado a ilusionarse debido a las incorporaciones que ha registrado la escuadra rojiblanca durante este mercado de fichajes, en donde sobresale la presencia de Luis Romo como refuerzo, quien ha sido inmiscuido en una ola de rumores en el que se ha asegurado que su fichaje está en riesgo.
Sin embargo, eso es una mentira, ya que el Tanque ya está entrenando a la par de sus compañeros en Verde Valle, lo que significa que su contratación está garantizada, por lo que el propio entrenador reveló lo que hace falta para que pueda tomar en cuenta a su nuevo futbolista.
Óscar García Junyent atendió a los aficionados que se dieron cita a la salida de Verde Valle para regalarles fotos y firmas, en donde fue abordado por los medios de comunicación, quienes le cuestionaron sobre Romo y dejó en claro que su participación depende de que llegue el tránsfer.
“Veremos si puede jugar, si llega el pase”, explicó brevemente el estratega español antes de concentrar con su equipo de cara al debut en Liga MX contra Santos Laguna.
¿Por qué no se ha hecho oficial el fichaje de Luis Romo?
En diversos reportes se asegura que el Guadalajara se precipitó y quiso anunciar la contratación antes de culminar algunos detalles administrativos, por lo que fue borrado el video que se había difundido en redes sociales.