Chivas se prepara en Zacatecas para llegar de la mejor manera al Clausura 2025 de la Liga MX. En medio de la pretemporada se dio a conocer que el Guadalajara tiene nuevamente a Cruz Azul metido en sus intereses porque estaría dispuesto a pagar el dinero que pide AEK Atenas por Orbelín Pineda. ¿No solo quieren a Chiquete, sino que también al Mago?
Óscar García Junyent comenzó a trabajar con 33 jugadores del Rebaño Sagrado para la doble competencia que tendrá el próximo año por la participación en la Concachampions. Según lo revelado por Jesús Bernal, Pável Pérez, Isaác Brizuela y Carlos Cisneros se estarían jugando su chamba.
Mientras se lleva adelante la pretemporada se sabe muy bien que el Rebaño Sagrado tiene el claro interés por contar con los servicios de Orbelín Pineda. Diversas fuentes indican que será más fácil o complicado lograr el regreso del Mago a las instalaciones de Verde Valle en el 2025.
En medio de estas negociaciones destapan que Cruz Azul también se mete a la pelea por obtener el fichaje del jugador del AEK Atenas. Según lo informado por 365Score, la Máquina estaría dispuesta a pagar lo que piden desde el conjunto griego para quedarse con el mediocampista.
“A diferencia de Chivas, Cruz Azul sí está dispuesto a ajustarse a las condiciones que AEK solicite sin dar tantas trabas o vueltas. Diferencia que ya consideran los griegos”, informaron.
Y agregaron: “Ahora, las gestiones deberán proceder a algo más formal y sobre todo, depender de la decisión del dueño, Marios Iliopoulos, quien hasta se ha burlado de Clubes mexicanos y ha logrado trabar las gestiones a fin de impedir la salida del mexicano a un regreso al futbol mexicano”. ¿No les alcanza con querer llevarse a Jesús Orozco Chiquete?