Chivas está moviéndose con fuerza durante este mercado de fichajes rumbo al Clausura 2025, por lo que se han filtrado los nombres de algunos futbolistas que estarían siendo pretendidos por el Rebaño para sumarlos para el próximo semestre, por lo que el entrenador Óscar García Junyent ha lanzado una exigencia a la directiva.
El Guadalajara tuvo un Apertura 2024 sumamente frustrante para la directiva por la imposibilidad de conseguir refuerzos de peso, así como para los aficionados por los malos resultados que acompañaron a los tapatíos durante todo el semestre, por lo que quieren cambiar esa imagen para el próximo torneo.
Es por eso que el estratega español habría solicitado tres refuerzos; sin embargo, el reportero de TV Azteca, Alejandro Ramírez, reveló que el europeo solicitó que su plantel esté cerrado a más tardar la próxima semana, es decir, que se cierren los refuerzos de inmediato.
“Hay noticias sobre qué opina el técnico sobre los posibles refuerzos para su nueva etapa. Él desea que, a más tardar, la semana entrante ya esté definida toda la plantilla.
“Se ha dado a la tarea de platicar con la gente que está trabajando para lograr las contrataciones, de que a más tardar la semana que entra ya estén puestos a la disponibilidad de su cuerpo técnico”, explicó el comunicador a través de su canal de YouTube.
¿Cuáles son los jugadores que han sido vinculados a Chivas?
Sin duda el jugador más importante que ha sonado en el entorno del Guadalajara es Orbelín Pineda, con quien estarían en negociaciones para cerrar el traspaso. El otro jugador que suena es Sebastián Fierro de Tigres tras ser borrado por Veljko Paunovic.