Las Chivas de Guadalajara buscan caras nuevas que puedan reforzar su plantilla de cara al Torneo Apertura 2025. Isaías Violante es uno de los jugadores que ha llamado la atención de la directiva y el entrenador Gabriel Milito, por lo cual se aceraron a Toluca para realizar una primera oferta por el futbolista.
En el Rebaño Sagrado la prioridad es contratar a un defensor, una vez que se concretó la llegada de Efraín Álvarez en la zona ofensiva la semana anterior. Sin embargo, el talento del jugador campeón con los Diablos Rojos no está de más en un equipo que buscará revancha en el siguiente torneo.
La mala noticia para Chivas es que el ofrecimiento que le realizaron a los escarlatas no fue convincente de acuerdo a información de TUDN: “Nuestro reportero destacó la información que salió a inicios de semana, donde se señaló que Isaías Violante era pretendido por Chivas, quien ya hizo una oferta por el futbolista”.
“Además existe otra opción por ir a jugar a Europa, sin embargo, ninguna oferta satisface el interés del cuadro escarlata. Con Mohamed perdió minutos, pero se ha ganado el nombre y prestigio que hizo en la Liga como en Selecciones juveniles. Si no llega una buena oferta Toluca no tiene ningún problema para quedarse con el jugador”, reveló el citado medio.
Chivas busca un defensa
El interés prioritario de Guadalajara en este mercado de pases es encontrar un zaguero central que logre hacer dupla con Gilberto Sepúlveda y Miguel Tapias o José Castillo, ya que el técnico Gabriel Milito gusta de jugar con línea de tres en el fondo y dos carrileros.
Por ello han buscado Diego Campillo de Bravos de Juárez y a César Montes, quien juega en Rusia, pero las opciones de fichar a algunos de los dos están muy lejos de ser una realidad.