El juego desplegado por el Club Deportivo Guadalajara desde la llegada de Gabriel Milito como director técnico generó mucha ilusión entre los aficionados. Además, al Apertura 2025 llega con 6 victorias consecutivas en la pretemporada. Las altas expectativas de los simpatizantes se pudo ver en la concurrencia al Estadio Jalisco en el amistoso contra Leones Negros.

El último encuentro de preparación fue contra la Universidad de Guadalajara. Según el periodista Erick López, el amistoso contó con 35 mil espectadores, a pesar de una tormenta que arreciaba sobre la perla tapatía. El dato a destacar es que el Chivas vs. Leones Negros superó ampliamente al partico con mayor concurrencia de la jornada 1 del Apertura 2025.

Afición de Chivas apoyó masivamente al equipo en el amistoso contra Leones Negros. (Imago7)

León vs. Atlético San Luis contó con 21.957 aficionados en las tribunas, cifra que quedó muy lejos del amistoso protagonizado por el Rebaño Sagrado. De esta manera, se puede percibir con claridad cómo se vive el inicio del proceso de Gabriel Milito en Chivas, algo que también se refleja en la venta de Chivabonos.

Los aficionados sienten una esperanza especial con la forma de trabajar del Mariscal. No obstante, la ilusión no solo surge por los comentarios de los propios jugadores sobre la intensidad que impone el estratega argentino, sino también por los resultados conseguidos en la preparación.

Invicto: Chivas cerró la pretemporada con 6 victorias consecutivas

Chivas jugó 7 partidos en la pretemporada, en los que consiguió 6 victorias de manera consecutiva. El único empate se dio en el primer partido, que fue informal ante el Tapatío y finalizó con 2 goles por lado. En la totalidad de encuentros marcó 20 goles, lo que da un promedio de gol de casi 3 festejos por partido.

En ese mismo periodo solo recibió 7 goles, manteniendo la valla sin ser vulnerada en 3 oportunidades. En el último partido el portero titular fue Raúl Rangel y no recibió goles. En el resto de la pretemporada el elegido por Milito fue Óscar Whalley, que solo no jugó el segundo tiempo contra el Tapatío, donde participó Eduardo García.