El término de la fase regular del Apertura 2024 ha dejado que muchos clubes ya cierren sus filas hasta el próximo año, en donde el mercado de fichajes ya se estaría moviendo en varias instituciones, incluyendo a Chivas pese a que está a unas horas de disputar el Play-In contra el Atlas. 

Durante las semanas recientes se han ido incrementando los rumores acerca de las posibles incorporaciones que tendría el Guadalajara de cara al Clausura 2025, en donde destacan los regresos de Sebastián Pérez Bouquet , Santiago Ormeño y Daniel Ríos , tras concluir sus respectivos préstamos.

Es por eso que el mediocampista y canterano rojiblanco, Sebastián Pérez Bouquet, ya estaría preparándose por su cuenta para reportar en la mejor forma física posible a la pretemporada que realizará el Guadalajara en el mes de diciembre, para tratar de ganarse un lugar en la plantilla. 

El propio futbolista que militó en el FC Juárez desde el verano del 2023 hasta el término de este Apertura 2024, compartió en su cuenta de Instagram una serie de trabajos en gimnasio que está realizando a unas semanas de reportar con la escuadra tapatía. 

El problema de Sebastián Pérez Bouquet: su físico 

Hace varios días el reportero de ESPN, Jesús Bernal, reveló que gente de los Bravos le confirmó que el mediocampista no tenía muchos minutos en Liga MX debido a su complexión, ya que le falta masa muscular para poder competir en el futbol profesional. 

¿Es un hecho que Sebastián Pérez Bouquet jugará en Chivas en el Clausura 2025?  

A falta de que se confirme el rumbo del proyecto deportivo del Guadalajara, no se puede garantizar que el mediocampista rojiblanco permanezca en la institución, por lo que eso se definirá en las próximas semanas, cuando se confirme si permanecerán o no los españoles y se designe al nuevo cuerpo técnico.