La afición de Chivas volvió a manifestarse este miércoles en las tribunas del Estadio Akron, pese a ser pocos, exigieron a los gritos la salida del director técnico Tomás Boy, después de la insólita derrota 1-0 ante Correcaminosde la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en duelo de la cuarta jornada del Grupo 7 de laCopa MX.
La campanada de los tamaulipecos se generó en elminuto 88, cuandoRodolfo Vilchesanotó el único tanto del encuentro en el Estadio Akron, donde solamente se escucharon los gritos de los 10.210 seguidores presentes: “¡Fuera Boy!, ¡Fuera Boy!”.
Los “chivahermanos”, que se acercaron este miércoles para presenciar el partido de Copa MX ante el último en la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX tras cinco fechas, acudieron al Gigante de Zapopan en la búsqueda de gritar goles, pero se fueron con el grito de ¡Fuera Boy! tras ser protagonistas de semejante vergüenza deportiva.
La misma petición volvió a aparecer de manera mucho más contundente en las redes sociales con la etiqueta #FueraBoytras finalizar el encuentro. Chivas ahora se preparará para enfrentar el domingo en Chicago al América en un compromiso amistoso y el sábado 14 de septiembre recibirán al Atlas en la reanudación de la Liga MX y en otro episodio del Clásico Tapatío.