Tras la eliminación del Rebaño, el delantero regimontano dijo que le gustaría contar con más minutos.
Aldo de Nigris se refirió a su futuro luego de la dolorosa derrota de Chivas ante Santos en las semifinales del Clausura 2015. El delantero rojiblanco puso en duda su continuidad, ya que esperaba jugar más minutos.
“Hay que checar, uno siempre quiere jugar y más cuando anda bien, es difícil cuando no tienes los minutos y se pierden los ritmos, los tiempos, es normal, pero siempre tratando de dar lo mejor por el equipo. Si sigo aquí seguiré comprometido como lo he estado desde que llegué, si no, buscar el beneficio mío y de todos”, dijo a la salida del Omnilife.
Si sigo aquí seguiré comprometido como lo he estado desde que llegué
“Se hablará con la Directiva, estoy tranquilo porque sé que estoy haciendo bien mi trabajo a pesar de estos últimos partidos que no fue lo mejor pero creo que eso ya se hablará en su momento y veremos las opciones, qué es lo mejor para las dos partes”, manifestó.
Aunque el Rebaño hizo un buen torneo, alcanzando las semifinales cuando el objetivo era la salvación, Aldo aclaró qe nunca se está satisfecho.
“Nunca vas a estar contento porque al final siempre quieres mas, tienes esa hambre y en lo personal junto con mis compañeros, cuando logras algo, siempre buscas algo mejor y el equipo pensaba así”, indicó.
“Tuvimos a un rival que nos ganó bien, contento no voy a estar, pero agradecido con la gente y afición que apoyó, lamentablemente no pudimos darles un campeonato pero se lograron cosas importantes y debemos seguir ese camino”, agregó.
“Orgullosísimo de todo el equipo, del plantel, el Cuerpo Técnico, de todos, la Directiva, muy orgulloso de todos mis compañeros, se hizo un gran trabajo esta temporada, en la Copa igual, no se lograron los objetivos secundarios que era el campeonato. Santos jugó muy bien, hay que darle su mérito en estos dos partidos y nos pasó por encima”, finalizó.
¿Quieres que se quede en Guadalajara?
Aldo ingresó en el segundo tiempo ante Santos: