El “Pastor” confesó que cada propuesta de otro club “la estudia” y se la cuenta a Vergara: “Mi mente está acá”, aclaró. ¿Se irá a final de campeonato?
$bp(“Brid_07759571”, {“id”:”6148″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”169595″});
Desde que asumió como entrenador de Chivas, Matías Almeyda nunca estuvo tan cerca de salir del Rebaño Sagrado. Como nunca le había pasado sufrir un arranque de campeonato como éste.
Las ofertas le llueven al argentino y su futuro es una incógnita. Así lo refleja en sus palabras el estratega: “Me llegan propuestas, las escucho, las analizo, se las cuento aVergara, pero se ve que de otros lugares también me quieren, mi mente está puesta acá“.
Mis maletas están bien metidas en casa, tengo cuatro años de contrato
Sin embargo, Almeyda también se encargó de alejar, en cierto modo, los fantasmas de una salida: “Mismaletasestán bien metidas en casa, tengo cuatro años decontrato. Me las tienen que sacar para sacarme de acá“.
Además, le mandó un mensaje de esperanza a los aficionados y se ilusiona con cambiarle el rumbo al equipo en lo que queda de jornadas: “Es que no está terminado el torneo que pasa siChivasentra aLiguillay vuelve a serCampeón, es imposible hablar ahora como es imposible decir quien va serCampeón”.