Chivas de Guadalajara anunció este viernes su primera refuerzo para el Apertura 2020 de la Liga MX Femenil, se trata de la sólida delantera Alicia Cervantes, pero también se conció su primera baja, Ana Alicia Ruvalcaba, quien decidió retirarse del futbol profesional.
La guardameta alegó que tiene pensado enfocarse en otros proyectos, como terminar sus estudios académicos y Chivas decidió brindarle todo el apoyo para esta nueva etapa que ha decidido empreder.
“Chivas Femenil le agradece a Ana Paula Ruvalcaba su profesionalismo, compromiso y pasión para defender la playera rojiblanca y le desea lo mejor en el proyecto que está por iniciar fuera de las canchas” , informó la institución a través de un comunicado de prensa.
Ruvalcaba formó parte del equipo que obtuvo el título en el Apertura 2017 y era una de las jugadoras más queridas y respetadas por todo el plantel por lo que sin dudas que es una dura despedida para el equipo.
Encuesta ¿Qué te parece que regrese el futbol mexicano?
¿Qué te parece que regrese el futbol mexicano?
YA VOTARON 1657 PERSONAS
Sus excompañeras de equipo en el Rebaño Sagradole enviaronsus mensajes de apoyo y buenos deseos en este nuevo camino que emprenderá en las próximas semanas.