Ángel Zaldívar Caviedes ya ha demostrado en varias oportunidades que es un chivahermano más, aún cuando estuvo a préstamo en otros clubes. De hecho, durante este sábado por la tarde, volvió a exhibir su fanatismo por el Guadalajara en sus redes sociales, más precisamente en Instagram, cuando sorprendió a sus más de 365 mil seguidores…

Es que el delantero de 26 años, 1.78 m. y 72 kilos se mudó y, por supuesto, trasladó todos sus recuerdos con la playera del equipo de sus amores. Entre ellos se destaca, como no podía ser de otra manera, aquella consagración en el Clausura 2017 de la Liga MX de la mano de Matías Jesús Almeyda, plantel que integró y en el que era el habitual relevo de Alan Pulido o de Rodolfo Pizarro en la ofensiva.

El Chelo posee el recuadro del Rebaño Sagrado levantando el trofeo en plena euforia de los 45 mil espectadores en el Estadio Akron, con el entonces Capitán Carlos Salcido en el centro de la escena y la locura de los rojiblancos que ya llevaban once años de sequía en esta competición, que no volvió a ganar tampoco en las tres temporadas que le siguieron.

El zurdo disputó algunos minutos en la Fiesta Grande del mencionado certamen en el que el conjunto del estratega argentino culminó tercero con 27 puntos en la etapa regular y más tarde dejó en el camino al archirrival Atlas en los Cuartos de Final, a Toluca en las Semifinales y a Tigres en la definición gracias a un infartante 4-3 en el global, que lo tuvo arriba 2-0 y 4-2. Zaldívar también tiene la camisa de ese torneo en un marco aparte en su flamante casa.

Encuesta ¿Debería ser titular el Chelo?

¿Debería ser titular el Chelo?

Sí, que inicie de movida
No, apenas debe ser recambio

YA VOTARON 844 PERSONAS

Entre sus dos ciclos en Chivas (2013/2014 y 2015/2018), el ariete acumula 137 partidos oficiales con 30 goles, 10 asistencias y 5 Campeonatos, además de haber vestido los colores de Coras, Monterrey y Puebla. ¡A lucharla de nuevo y darle con todo, Chelo!