El Capitán habló después de romper la sequía y ve encaminado al equipo pero no quiere confiarse.
Al fin Omar Bravo pudo cortar el maleficio. Ni de penalti había podido anotar para el Guadalajara en este 2016, pero el Capitán cortó la racha negra en Puebla y así lo vivió luego ante los medios presentes:”Como delantero a veces tienes que apechugar y sacar fuerzas para poder soportar cuestiones de la cancha. A veces puedes estar fino, a veces no, pero lo más importante es no abandonar, seguir insistiendo y así las cosas se van a volver a dar”.
“A veces puedes estar fino, a veces no”.
Más allá del buen rendimiento y la goleada, el ídolo conoce como pocos la exigencia del más grande y no se conforma ni se confía: “Anotar siempre te da confianza pero no quita la presión. Jugamos en un equipo como el Guadalajara que siempre tiene los ojos de todos encima y más por cómo arrancamos con el tema del porcentaje y debemos ser prudentes.Hoy estamos dentro pero debemos ir poco a poco, en este torneo entran a la Liguilla los que mejor cierran y viene un Clásico en el que la gente quiere verte ganar sin importar cómo llegues”.
“En el Clásico la gente quiere verte ganar, no importa cómo llegues”.
Por último, remarcó que la labor del plantel venía siendo buena igual a pesar de que hasta hace un mes no se daban los resultados:”El equipo dentro de los empates que tuvo al inicio siempre dejó esa sensación de que la victoria estaba cerca, por ahí sólo tuvimos un mal partido y ahora que estamos ganando debemos ser prudentes”, finalizó Bravo, que seguirá como suplente de Ángel Zaldívar en la próxima jornada. ¡Que agarre una racha él ahora!
+ Los que jugaron en ambos equipos
+ Diez que se quedaron en promesa en Chivas
Cerró la cuenta en La Franja: