Jesús Molina, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, recibió la tarde de este domingo en el vestidordel Estadio Akron la visita de dos leyendas rojiblancas y a una representación de los 40 millones de “chivahermanos”, con un mensaje de confianza y respaldo en la previa al estreno como anfitriones.
El volante de recuperación y el principaldel grupo de seis capitanes nominados por el entrenador Tomás Boy para este semestre atendió a la alentadora visita solo horas antes del partido frente a Tigres UANL, programado para las 20:00 hs, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
Chivas publicó el emotivo video de la reunión en sus redes sociales, en las que refirió que “aficionados, Ramón Moralesy Joel Sánchez se encontraron en el vestidor con nuestro nuevo capitán: Jesús Molina. Confianza, respaldo y exigencia a tope. ¡VAMOS JUNTOS!”.
Molina, quien fue capitán con el “Jefe” Boy al mando en la victoria sobre León en el pasado Clausura, repitió en el debut del campeonato en Torreón y se mantendría como el principal para este semestre en la confianza del estratega, de la afición y de los ex capitanes: Morales y Sánchez.