Jesús Molina, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, se perfila como el elegido por el entrenador Tomás Boy para asumir la responsabilidad de portar la cinta de capitán tras la salida anunciada de Jair Pereira y liderar a la plantilla de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El volante de recuperación, de 31 años de edad, ha sido apuntalado por parte de la prensa tapatía como el sucesor de Pereira en la capitanía del Rebaño Sagrado. Una responsabilidad que el ex americanista ya tuvo con Boy al mando y lo hizo en la victoria 2-1 sobre León en la penúltima jornada del pasado Torneo Clausura 2019.

Molina, quien se ha ganado el respeto y la admiración de la afición rojiblanca, después de varias muestras de vergüenza deportiva, en especial por aquel episodio en el que se fue al banquillo a llorar tras la derrota en casa ante Lobos BUAP, único partido que dirigió Alberto Coyote y antes del arribo de Tomás Boy a la dirección técnica.

 El experimentado mediocampista sería el indicado por el "Jefe" Boy para asumir tal responsabilidad, por encima de sus compañeros Isaac Brizuela y Alan Pulido.