Jesús Molina, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, aseguró este viernes en la conferencia de prensa que la capitanía que le ha sido conferida en el cierre del pasado Clausura y en el comienzo de este Torneo Apertura 2019 no le quita responsabilidad al resto de la plantilla en su desempeño.

El volante de recuperación y el principal de los seis capitanes que eligió el entrenador Tomás Boy para este campeonato compareció este viernes a la conferencia previa al partido contra Tigres UANL, el domingo en el Estadio Akron, correspondiente a la segunda joranda del certamen.

Molina reconoció que “al final, por un tema de reglamento, piden que alguien traiga el gafete y con mucho orgullo te digo: yo lo estoy portando, sobre todo en el inicio de la liga, pero me gusta que el equipo se sienta parte de eso, que sientan que todos tenemos ese liderazgo, esa voz de mando, eso de poder hablar, poder opinar”.

El mediocampista rojiblancó agregó que “en su momento, la responsabilidad va a recaer sobre mi, en este caso que estoy siendo el capitán, pero veo varios que pueden portarlo: el “Pollo” Briseño, (Hiram) Mier, el “Cone” (Isaac Brizuela), cada quien con su personalidad, tienen ese don de poder exigir, de poder liderar. Yo lo estoy portando(gafete de capitán) con mucho orgullo y obviamente por mi experiencia, por mi madurez,creo que puedo aportar mucho, pero eso no exime de responsabilidad a los demás, al contrario, creo quetodos nos estamos jugando nuestras carrerasy estamos conscientes que tenemos que aportar dentro y fuera de la cancha, porque somos profesionales las 24 horas. Así que estoy contento de este rol que me está tocando y con mucho orgullo lo seguiré portando mientras me den esa responsabilidad”.