Jesús Molina, capitán del equipo, aseguró en una entrevista que el plantel esta mentalizado al 100% en capitalizar la clasificación a Liguilla esta temporada, hecho que a su vez traería el despegue de la zona de descenso.

"Sin duda estaremos en Liguilla. Es un compromiso que tenemos todos. Como capitán me comprometo a clasificar. No podemos permitirnos otro torneo sin llegar a liguilla", afirmó el jugador en una entrevista para el programa Los Campamentos.

El jugador comprende que es necesario mejorar muchas cosas en el equipo, sobre todo en defensa, aunque trata de mantenerse positivo pensando en que aún falta un largo trecho por recorrer.

"Vamos a mitad de torneo. Sabemos que Necaxa y Querétaro han hecho las cosas bien. Chivas ya tuvo un partido de descanso. Después podremos decir si fue un fracaso o solo una mala racha", aseguró.

La próxima jornada se vislumbra como una muy buena fecha si el equipo mantiene el ímpetu tras ganar en la última jornada en el clásico tapatío y trae a Guadalajara los tres puntos en su visita a Monarcas Morelia.