En un partido aburrido y con pocas emociones, el Rebaño se llevó la victoria de Irapuato gracias a un gol de Torres a diez minutos del final.
Chivas venció por 1-0 a Irapuato en su visita al estadio Sergio León Chávez por el juego de ida de la Llave 3 del Grupo 4 de la Copa MX Clausura 2015, y quedó en los más alto de la zona.
Luego de la lesión que sufrió en su codo izquierdo, Ángel Reyna regresó al equipo y fue titular en el juego de esta noche. Sin embargo, tanto él como el resto del equipo tuvieron una actuación deslucida. De todos modos, Irapuato tampoco complicó demasiado a la escuadra rojiblanca.
El partido fue muy trabado y tuvo pocas emociones, pero Chivas logró desnivelar a diez minutos del final, cuando la pelota le quedó en los pies a Erick Torres dentro del área rival y no perdonó. El Cubo definió al ángulo superior derecho de la portería rival y le dio así la victoria al Rebaño Sagrado.
Chivas cerrará su participación en el Grupo 4 de la Copa MX el próximo martes cuando reciba a Irapuato en el Estadio Omnilife buscando sellar su clasificación a los cuartos de final.
El gol:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427842855”, “wid”: “_271”, “uiconf_id”: 11606381, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427905916, “entry_id”: “0_pt1d0c14”});
Así formaron los equipos: