El máximo goleador histórico del Rebaño tuvo contactos con la UdeG para este año pero no se le dio.
Omar Bravo se fue de Guadalajara como Supercampeón en agosto de 2016, pero al parece quiso retornar a la ciudad de sus amores… Aunque no pudo. En las últimas horas se conoció que el máximo goleador de la historia del Rebaño tuvo la intención de arribar a Leones Negros y hasta tuvo acercamientos con la institución, pero finalmente no se llegó a un acuerdo.
“El acercamiento fue de parte de Bravo”, confirmó Joel Sánchez, el DT de Leones Negros.
Así se lo confirmó a Mediotiempo el presidente de la UdeG, Alberto Castellanos:”Siempre, cuando hay jugadores así, aspiras a tenerlos acá. No sólo él, también hubo otros jugadores con quienes buscamos posibilidades pero no se pudo y ya es caso cerrado.Sí lo pensamos como una posibilidad pero a final de cuentas no hubo condiciones”, sentenció el directivo.
A su vez el entrenador Joel Sánchez corroboró lo que aseguró Castellanos: “Hubo un acercamiento pero fue por petición de Bravo y de su representante, aunque desgraciadamente no se pudo llegar a buen puerto.Sabemos lo que representa en nuestro fútbol, un jugador de Selección, un internacional, un jugador histórico del Guadalajara que como jugador siempre es bienvenido en cualquier lado… Desgraciadamente se cerraron las negociaciones y no hubo posibilidad”, cerró Sánchez, el Técnico de los Leones Negros.
+ Históricas humillaciones a Pumas en casa
+ Pronostica el debut contra Pumas
+ Los números para el Clausura 2017
+ Los Bombazos del ciclo Vergara
$bp(“Brid_83734730”, {“id”:”6147″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”102146″});