El delantero rojiblanco expresó su alegría por el debut en las redes y aseguró que trabaja duro para ganarse un lugar en el equipo.
El tanto de Marco Bueno en Puebla no sólo sirvió para asegurar la victoria del Rebaño ante los Camoteros, sino que también significó el primer tanto oficial del joven delantero con la playera rojiblanca.
“Estaba un poco ansioso por que se diera un gol en la Liga y afortunadamente en este partido se me da y estoy muy contento”, reveló en entrevista con Agenda Fox Sports.
El sinaloense es consciente de que está en el equipo más grande de México y le gustaría poder consolidarse como titular en Guadalajara.
La competencia interna es muy buena y muy sana también
“Estar en el mejor equipo de México es muy importante para mi, trato de aprovecharlo cada vez que estoy dentro de la cancha y siempre tratando de aportar goles al equipo y también cuando no es así trato de poner mi esfuerzo y todo lo que está de mi parte para hacerlo de la mejor manera”, indicó.
“Me gustaría ya poder consolidarme y tener un lugar en Chivas, pero voy poco a poco y aprovechando cada vez que estoy dentro de la cancha”, agregó.
Para finalizar, Bueno destacó la competencia interna dentro del plantel y el apoyo que reciben por parte del entrenador.
“La competencia interna es muy buena y muy sana también. Pienso que es algo que beneficia al equipo que todos estemos compitiendo por ganarnos un lugar de la manera más sana”, señaló.
“Almeyda nos da mucha confianza y trabaja muy bien con nosotros. Nos ayuda mucho”, concluyó.