Luego de que se hiciera oficial la salida del delantero Alan Pulido de Chivas de Guadalajara, el atacante publicó un mensaje despidiéndose de la afición y de todo el mundo rojiblanco, enfatizando en que siempre tendrá presente a la institución en su vida.

 

"Me voy con la cara en alto que di lo mejor para Chivas y que logramos cosas importantes. Muchísimas gracias a todos. A donde quiera que vaya siempre recordaré estos colores y a ustedes los llevaré siempre en el corazón. Estoy seguro que algún vía volveré a estar en Guadalajara que siempre será mi casa. Gracias chivahermanos, los quiero", sentenció en una extensa carta publicada en sus redes sociales.

Junto a este mensaje, llegó el del presidente de Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara, quien también le mandó el mejor de los deseos al futbolista en esta nueva etapa de su carrera profesional.

"¡Te deseo mucha suerte Alan! Que sigas cosechando éxitos en tu carrera y que la rompas en la MLS. Cumpliste lo que prometiste en Chivas y eso es muy valioso. Uno nunca se va donde siempre es Bienvenido", escribió el dirigente en su cuenta oficial en Twitter.

 Este mensaje fue respondido por Pulido, quien con mucho sentimiento le agradeció al dirigente todos los buenos momentos vividos prometiendo un pronto reencuentro entre ellos.

"Muchísimas gracias Amaury, gracias a DIOS pude cumplir cada uno de mis sueños con Chivas. Siempre los llevare en mi corazón y a toda la afición gracias por todo su apoyo , estoy seguro que nos volveremos a ver, hasta pronto", escribió Puligol en su cuenta en Twitter.

A partir de ahora, Pulido iniciará una nueva etapa en el  Sporting Kansas City de la Major League Soccer de Estados Unidos, una meta que el jugador tuvo entre ceja y ceja cumplir en su carrera como profesional.