Chivas tenía amarrada su primera victoria como visitante en la Liga MX Apertura 2013, pero dejó ir una ventaja de 3-0 en los últimos 15 minutos del encuentro y se tuvo que conformar con un empate en su visita a Tigres.
Con este resultado, el Guadalajara llegó a seis puntos y quedó en el lugar 16 de la tabla sin poder salir de su crisis de resultados, mientras que el equipo de la UANL llegó a nueve unidades en el duodécmo puesto.
Apenas a los cuatro minutos de acción llegó el gol de la ventaja para el Rebaño, en una jugada en la que Rafael Márquez Lugo provocó la salida del arquero Enrique Palos y cedió para Aldo De Nigris, quien de primera intención disparó por abajo para poner el 1-0.
Durante el medio tiempo llegó la interrupción del partido, pues una fuerte tormenta eléctrica mantuvo suspendida la reanudación del encuentro durante poco más de una hora.
El conjunto visitante volvió a castigar temprano y nuevamente en una mala salida del arquero Palos, quien dejó en disputa la pelota en las afueras del área y el recién ingresado Marco Fabián aprovechó para quitarse a un rival y definir con la portería vacía para el 2-0.
El cuadro tapatío aumentó la ventaja al minuto 63 en una jugada de tiro libre ejecutada por Marco Fabián, cuyo disparo se desvió y la pelota le quedó en el área chica a Carlos Fierro, quien remató correctamente para poner el tercero.
El conjunto local acortó distancias en el marcador al minuto 76 con el tanto de Alan Pulido y tres minutos más tarde se aceró todavía más con el gol de penal marcado por Juninho.
Tigres finalmente consiguió el empate a tres al minuto 86 en una jugada donde Lucas Lobos disparó y la pelota le pegó en la mano a su compañero Pulido, pero el árbitro no cobró ninguna infracción.
VIDEO
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport