Los números demuestran que el Rebaño se desmorona en los complementos de los partidos, donde solo ha convertido 2 goles y concedió 10.

$bp(“Brid_88310973”, {“id”:”6148″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”117780″});

Lo sucedido en Chiapas, donde el Guadalajara se fue al descanso 2-0 arriba y en los primeros 10 minutos del complemento recibió tres goles, es un signo del mal que viene aquejando al equipo en el Clausura 2017.

Chivas muestra su mejor versión en los primeros tiempos de los partidos, pero luego no logra mantener ese nivel y cae considerablemente en las segundas mitades.

Los 10 goles que concedió Chivas en el torneo fueron en el complemento

De los 12 goles que lleva anotados el Rebaño en las 8 fechas disputadas, 10 los consiguió en los primeros tiempos y solo 2 en los segundos, ambos sobre la hora (el del empate contra Santos y el descuento final en Chiapas). Mientras que los 10 goles que le convirtieron al elenco rojiblanco han sido todos en la parte complementaria.

La intensidad con la que pretende jugar Matías Almeyda puede estar generando un desgaste que también podría estar agravado por la gran cantidad de partidos que disputó el equipo en este mes de febrero. De ahí que le esté costando tanto sostener el nivel durante los segundos 45 minutos.

Sea por el motivo que sea, el Pelado deberá trabajar con sus dirigidos para que no pierdan la concentración en los segundos tiempos, pues esto podría ser mucho más costoso en la Liguilla.

El detalle estadístico realizado por Líderes del Rebaño:

+ Las posiciones en la Liga MX

+ Vota por los mejores rojiblancos de 2017