El atacante rojiblanco es uno de los candidatos a integrar el seleccionado Sub-21 que participará de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en noviembre.
Raúl Gutiérrez, entrenador de la selección mexicana Sub-21, espera la anuencia de los equipos para poder contar con todos los elementos que precisa para participar de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se llevarán a cabo en Veracruz entre el 14 y el 28 de noviembre.
“(Los clubes) siempre han sido muy respetuosos con Selecciones, siempre ha habido comunicación con ellos y ahora mismo también va a ser esa circunstancia”, explicó el entrenador.
“Hay que plantear los objetivos que se quieren y cómo se quieren, y para eso necesitamos ese apoyo de tener a los jugadores”, añadió.
Uno de los máximos candidatos a integrar dicho equipo es Carlos Fierro, quien ha participado en el seleccionado que comandó el Potro en el Torneo Esperanzas de Toulon. La concentración para el certamen comenzará el 26 de octubre, por lo que el atacante del Rebaño podría perderse las jornadas 15, 16 y 17, así como los cuartos de final, en caso de que Chivas alcance la Liguilla.
+ Revive el gol de Fierro ante Coras Tepic