Chivas mantuvo su inercia ganadora y se metió a la pelea en la Copa Libertadores 2012 con su triunfo por la mínima diferencia sobre Defensor Sporting en el Estadio Omnilife, donde se cerró la tercera jornada del Grupo 7.

El Guadalajara parece haber superado su crisis de los primeros dos meses del año y con esta victoria sumó cuatro consecutivas, aunque apenas fue la primera en el torneo continental.

El juvenil Carlos Fierro marcó el gol de la diferencia con el que el Rebaño Sagrado llegó a cuatro puntos y se ubicó tercero del grupo, detrás de Deportivo Quito por diferencia de goles, y de Vélez Sarsfield que lidera el sector con seis unidades, mientras que el conjunto uruguayo quedó último con tres.

La anotación de la victoria llegó al minuto 10 en una buena jugada por derecha de Julio Nava, quien sacó el centro preciso para el campeón del mundo sub-17, quien remató de cabeza dentro del área para marcar el 1-0 definitivo.

En definitiva, Chivas, que tuvo cuatro ausencias de titulares por sus seleccionados nacionales, sigue en ascenso y poco a poco se va metiendo en la lucha en ambos torneos, luego de que hace tres semanas todo apuntaba al fracaso.

En esta ocasión al equipo le faltó brillo y no fue demasiado dominante, inclusive contó con la fortuna de un error arbitral que le quitó un gol que era legítimo al cuadro charrúa.

El próximo compromiso de Chivas será el sábado por la tarde en el Estadio Corregidora, donde visitará a Querétaro en duelo de la jornada 11 del Clausura 2012.

¡Haz clic aquí para calificar a los jugadores de Chivas en el triunfo sobre Defensor Sporting!

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport