Ignacio Ambriz, técnico de Chivas, aseguró que el equipo no se dará por vencido pese a la derrota sufrida anoche ante Defensor Sporting, pues seguirá luchando hasta lo último por la calificación a octavos de final.

El Grupo 7 de la Copa Libertadores 2012 tiene al conjunto rojiblanco en la última posición a falta de dos fechas para concluir esta fase, aunque el segundo puesto está solamente a dos puntos.

“Mientras haya posibilidades, no importa que debamos de depender de otros resultados, no te voy a mentir, necesitamos ganar forzosamente a Vélez en casa y luego ir a Quito a intentar ganar, después dependemos de otros resultados, pero mientras haya posibilidades vamos a intentar poderlas mantener”, comentó Ambriz.

Asimismo, el estratega del Rebaño dijo que las ausencias por convocatoria a Selección Nacional y por lesiones no ha sido pretexto para no ganar en Uruguay.

“Es lo que tengo, estamos trabajando e intentando que con esto el equipo dé la cara siempre, les digo que tenemos que mostrar orgullo como jugadores y creo que lo mostramos”, concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport