Chivas no pudo sostener su buena racha y cayó 1-0 en su visita a Defensor Sporting de Uruguay en el cierre de la cuarta fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores 2012, por lo que el Rebaño quedó comprometido en sus aspiraciones de calificar.

Con este resultado y concluida la cuarta fecha, Chivas quedó último en el Grupo 7 con cuatro puntos al igual que Deportivo Quito pero con menor diferencia de goles, mientras que Defensor Sporting subió al segundo puesto con seis unidades, tres menos que el líder Vélez Sarsfield.

El Guadalajara no tuvo una aduana fácil en el Estadio Luis Franzini de la capital uruguaya, donde el equipo violeta controló las acciones y no le permitió al cuadro mexicano desarrollar su juego, siendo más peligroso el local durante casi todo el encuentro.

El gol que abrió el marcador llegó al minuto 72 en una jugada de saque de banda por izquierda, cuando la pelota fue peinada dentro del área y le quedó a Nicolás Olivera para empujarla sobre el segundo poste.

El equipo dirigido por Ignacio Ambriz, que no contó con sus cuatro seleccionados nacionales sub-23 que compiten en el Preolímpico, además sufrió las lesiones de Omar Arellano y Jesús Sánchez.

A Chivas le resta recibir a Vélez en el Estadio Omnilife y visitar a Deportivo Quito en Ecuador, en un par de compromisos en los que se jugará la posibilidad de entrar a los octavos de final de la Copa.

¡Haz clic aquí para darle tu calificación a los jugadores de Chivas en la derrota ante Defensor Sporting!

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport