Chivas de Guadalajara no pudo doblegar a su eterno rival del fútbol mexicano: América, el sábado, en la cancha del Estadio Akron y lugar en donde se quedó toda la rivalidad, pues luego del opaco empate sin goles, los jugadores de ambos bandos compartieron una ejemplar convivencia postpartido, en el marco de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2022 “Grita por la Paz” de la Liga MX.
El Rebaño Sagrado, que urgía de una victoria para mantener sus opciones de calificar a la próxima Liguilla, no consiguió capitalizar el dominio en la cancha y cedió un empate 0-0 a las Águilas en el Gigante de Zapopan, donde luego integrantes de los dos equipos se confundieron en los pasillos fuera de los vestidores para saludarse y demostrar la cordialidad de forma ejemplar, tras los hechos lamentables ocurridos en Querétaro.
Los jugadores de las Chivas y de las Águilas tuvieron una ejemplar conviviencia en la zona lounge del Estadio Akron una vez terminado el Clásico Nacional número 244 en la historia del tradicional enfrentamiento del futbol mexicano y que causó opiniones encontradas , pues se tomó como acierto el compartir entre futbolistas, mientras que fue muy criticada la presencia del director técnico rojiblanco Marcelo Michel Leaño , tras el pésimo resultado.
Entre los presentes en este novedoso compartir se logró reconocer a los porteros Guillermo “Memo” Ochoa y Raúl Gudiño o el directivo Santiago Baños con el técnico Leaño y Ricardo Peláez, quienes compartieron un afectuoso abrazo y una criticada plática muy amena.
En las fotografías “blanco y negro” que compartió el departamento de comunicaciones del Club Deportivo Guadalajara también se reveló que estuvieron presentes Antonio “el Pollo” Briseño, Fernando Beltrán y el exChivas Alejandro Zendejas , así como Isaac “el Conejo” Brizuela. Todo esto después de protagonizar un Clásico Nacional que terminó en un gris empate sin goles.
Encuesta ¿Qué te pareció el Clásico Naciona?
¿Qué te pareció el Clásico Naciona?
YA VOTARON 204 PERSONAS