El plantel del Rebaño llegó a esa ciudad estadounidense para enfrentar el miércoles al Milan en el último amistoso.
Después de la caída 0-1 contra el Bayern Münich de Alemania, ahora Chivas chocará con otro gigante a nivel mundial: se verá las caras con el Milan de Italia el miércoles a las 20en el NRG Stadium de Houston, Estados Unidos. Si bien el conjunto rojinegro viene de tener una floja temporada, siempre es reconocido en todo el mundo.
Así, el plantel arribó a esa ciudad estadounidense luego de chocar con los alemanes en Nueva York. A las 18.35 de ayer, los jugadores del Rojiblanco pisaron el suelo de Houston. Allíhubo un par de aficionados que tuvieron un detalle especial, pues además de asistir al aeropuerto en busca de estar cerca de ellos para solicitar fotografías y autógrafos en sus camisetas y en un balón, les regalaron al guardameta José Antonio Rodríguez y al delantero Omar Bravo una camiseta de un equipo local de beisbol como bienvenida.
A su llegada al hotel de concentración, los integrantes del plantel de Guadalajara se dirigieron a uno de los salones del lugar para tener la cena grupal y posteriormente retirarse a descansar, pues este domingo por la mañana continuarán con su preparación para enfrentar al Milan.
Fuente: Chivas oficial