Con los triunfos de Dorados y Monarcas, Chivas quedó último en el Cociente antes de chocar con la Máquina.

Que falta mucho es cierto. Que no hay que alarmarse por demás, también. Pero Chivas, antes de recibir a Cruz Azul por la segunda jornada del Apertura 2015, quedó último en la Porcentual y otra vez volvieron los fantasmas. Las victorias del recién ascendido Dorados y de Morelia complicaron todavía más al equipo de José Manuel De La Torre.

El gran arranque de campaña del conjunto sinaloense, que ha acumulado cuatro puntos en dos partidos, es el principal factor del desplome del Rebaño, equipo que en su primer encuentro de la campaña sufrió un descalabro a manos de Veracruz por 0-2 en el Puerto con una actuación olvidable desde todo punto de vista.

Es un alerta para estar atentos.

Por otra parte, Monarcas también inició el torneo de la mejor manera y ha ganado el par de cotejos que ha disputado hasta el momento; con dicha combinación de resultados, el equipo bajo el mando de José Manuel de la Torre estará obligado de vencer a Cruz Azul para abandonar el fondo de la clasificación de cocientes.

En caso de que la Máquina supere o iguale con los rojiblancos sobre el césped del Omnilife, nada salvará al más grande de quedar debajo de todos. Es apenas un alerta amarillo para estar atentos.

+ Tabla de posiciones

+ Cociente