Los préstamos de ambos futbolistas finalizan en diciembre, pero sus respectivos equipos pretenden retenerlos.
El Guadalajara cuenta con muchos futbolistas cedidos en distintos equipos del futbol mexicano y uno de ellos es Mario De Luna, quien ha tenido un gran torneo como titular en la defensa de Necaxa, la revelación del Apertura 2016.
El zaguero central lleva ya más de cuatro años fuera del Rebaño, entre sus aventuras por Chivas USA, Puebla y los Rayos. Sin embargo, su carta sigue perteneciendo a Chivas y su préstamo en equipo de Aguascalientes finaliza en diciembre.
De todos modos, el futbolista de 28 años no regresaría a Verde Valle, ya que Necaxa pretende retenerlo, según informó la cuenta de Twitter @Historia_Chivas.La intención del conjunto que dirige Alfonso Sosa es adquirir la ficha de De Luna, o en todo caso renovar la cesión por un año más.
A su vez, Carlos Fierro, quien fue cedido en diciembre pasado a Querétaro por un año, tampoco pegaría la vuelta a Guadalajara, ya que los Gallos cuentan con él para el próximo torneo. Además, el Güero es pretendido por otros dos equipos de la Liga MX.
Fierro ha dejado una buena impresión en Querétaro:
$bp(“Brid_79054119”, {“id”:”6147″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”75934″});