Chivas cerró el año 2011 con una decepción importante tras perder 3-0 ante el Atlas en el Omnilife, en el partido final del cuadrangular amistoso Asia-Jalisco, con el que el Rebaño concluyó su pretemporada rumbo al Clausura y la Copa Libertadores 2012.

El conjunto rojiblanco dominó a su eterno rival durante casi todo el primer tiempo, pero no aprovechó sus oportunidades al frente y lo pagó caro cuando al minuto 39 llegó el gol que abrió el marcador para el equipo rojinegro, luego de un centro por derecha que conectó de volea el ex chiva Sergio Santana.

En la segunda mitad el Guadalajara no fue el mismo y no fue tan superior en el desarrollo del juego ni mucho menos en la contundencia de sus llegadas, situación que fue fortaleciendo a lo Zorros que al minuto 68 encontraron el segundo tanto por obra de Mauricio Romero de cabeza tras un centro desde la izqiuerda.

Finalmente, el Atlas dio la estocada final nuevamente por conducto de Romero, quien volvió a ganar por aire y con otro cabezazo puso el 3-0 definitivo.

Con este resultado, Chivas tuvo su primera derrota de la pretemporada y ahora sólo le resta esperar al duelo de la primera fecha del Clausura 2012 ante el Atlante el sábado 7 de enero en el Omnilife.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport