Aunque ofrecieron que Chivas represente a México en la Copa Oro, la idea no seduce a la FMF.
Debido a la participación en la Copa Confederaciones, la selección mexicana planea utilizar un equipo B para afrontar la Copa Oro en julio.
En los últimos días comenzó a circular la versión de que un patrocionador del certamen sugirió que el Rebaño se vista de verde bajo la conducción de Juan Carlos Osorio para representar a México en la Copa Oro.
Sin embargo, el diario Récord informó este miércoles que en la FMF no lo ven como una posibilidad, ya que consideran que sería una maniobra injusta para algunos de los jugadores de otros equipos que pelean por defender la camiseta del Tri en algún torneo oficial.
Cabe recordar que el inicio del Apertura 2017 también se empalma con la Fase Final de la Copa Oro, razón por la cual la Liga MX determinó que el Campeón de Campeones, la Supercopa, las primeras dos jornadas del torneo y el inicio de la Copa MX se jueguen sin seleccionados.
Lo que sí podría suceder es que, si los elementos rojiblancos atraviesan por un buen momento, podrían ser la base del Tri para el torneo de CONCACAF.