No dejó de llamar la atención en los Chivahermanos que el delantero José Juan Macías no fuera convocado para el Mundial de Clubes, y que su lugar fuera tomado por dos futbolistas con pocos minutos esta temporada, como Alejandro Zendejas y César Huerta.
Pues bien, según el medio digital El Informador, a través de su columnista Don Gambetero, la decisión de no convocar al delantero para la cita planetaria fue tomada por el entrenador José Cardozo, como una suerte de medida para “bajarle los humos”.
“Todo comenzó por varios comentarios que hizo el delantero y goleador del Tri Sub-20 en algunas reuniones con compañeros y directivos, donde aseguraba tener mucho dinero y se la pasaba presumiendo de todo lo que tenía. Esa, dicen, era su conversación de diario, lo que no gustó en el seno rojiblanco, quienes veían más preocupado al chavo en qué carro comprar que en lo que podía hacer en el Guadalajara”, indicó el portal.
Incluso, la publicación afirma que la directiva rojiblanca, comandada por José Luis Higuera, tiene decidido sacar del club a Macías y mandarlo para el Clausura 2019 al Zacatepec, cuadro donde el directivo tiene propiedad.