Las Chivas de Guadalajara continúan con su preparación de cara al Apertura 2025 de la Liga MX, luego de haber comenzado de buena manera al quedarse con el trofeo en la Copa Morelos. Con dos refuerzos confirmados y cuatro bajas, el Rebaño Sagrado todavía espera por novedades en el mercado de fichajes, donde buscará armarle la mejor nómina posible al entrenador Gabriel Milito.
Campillo ya no cuenta para Juárez
Aunque todavía no haya un acuerdo total, todo indica que Diego Campillo será el tercer refuerzo de Chivas. El marcador central formado en Verde Valle apunta a regresar próximamente desde Juarez y una prueba de ello es que el futbolista no fue contemplado para el amistoso que disputaron los Bravos este miércoles y en ese encuentro se observó que hasta le quitaron su dorsal, pues ahora el 27 le pertenece a Ricardo Juárez.
Gabriel Milito les dio una segunda oportunidad
Algo que está caracterizando de momento a la gestión de Gabriel Milito es el hecho de que algunos jugadores que parecían olvidados están teniendo una segunda oportunidad con el Rebaño. Estos son los casos de Óscar Whalley, Alan Mozo, Daniel Aguirre, Omar Govea e Isaac Brizuela, quienes en mayor o menor medida, han tenido minutos en esta pretemporada rubo al Apertura 2025 cuando parecía que sus etapas con el Guadalajara llegaban a su fin.
¿José Juan Macias vuelve a jugar?
La carrera del canterano rojiblanco, José Juan Macías, ha estado marcada por constantes lesiones, muchas de ellas de gravedad. El atacante se alejó durante un tiempo del futbol y en sus últimas declaraciones no dio demasiadas pistas sobre su futuro, pero ahora el periodista Jesús Hernández ventiló que JJ podría regresar en un equipo de la Segunda División de Alemania, aunque no precisó el nombre de la institución.