La palabra del estratega una vez concluido el juego en el Puerto Jarocho.
$bp(“Brid_74692734”, {“id”:”6148″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”65513″});
Matías Jesús Almeyda volvió a quedar conforme y a valorar notablemente el esfuerzo de sus futbolistas después del triunfo en el Puerto que sirvió para cortar una mini mala racha de dos descalabros consecutivos: “Fue un partido muy cerrado, en diez días jugamos tres veces. Ya lo conocíamos a este rival, lo enfrentamos en la Copa, la Liga y en Estados Unidos (Súpercopa). Merecimos ganar. Tuvimos el control. Presión siempre hay, veníamos de dos derrotas. Mañana pensaremos en la Copa”, aseguró el Pelado en la conferencia de prensa.
“En el fútbol la presión no debe existir”.
“Hoy trataremos de disfrutar este triunfo. Lo del Gullit… Ya lo dije antes, él está volviendo de una lesión. No pudimos hacer fútbol por el poco tiempo. Ojalá el martes podamos contar con él si no sufre dolor. Pudimos levantar el nivel con una victoria de visitante contra un equipo muy difícil. Creo que vamos muy bien, el torneo pasado no estuvimos ni cerca de donde estamos hoy”, se envalentonó el estratega argentino.
“Tuvimos dinámica y fuimos justos ganadores”.
Y finalizó de esta manera: “La presión en el futbol no debe existir. Venimos de dos derrotas y hoy ganamos, pero ya mañana pensaremos en la Copa. El balance fue positivo, merecíamos ganar. Demostramos dinámica. Fuimos justos ganadores”.
Foto: Mexsport.
+ Las posiciones de la Copa MX
+ Califica tras el 1-0 en Veracruz