El entrenador rojiblanco elogió repetidamente la calidad del mediocampista

las más leídas

Liga Mx Entrenador

"Siempre tendrá las puertas abiertas": Tena al "Pocho" Guzmán

El técnico del Rebaño Sagrado compareció la tarde de este miércoles a la conferencia de prensa previa a la segunda jornada del Torneo Clausura 2020 ante Pachuca.

Bolavip

El entrenador rojiblanco elogió repetidamente la calidad del mediocampista

El entrenador rojiblanco elogió repetidamente la calidad del mediocampista (Foto: Twitter)

 

Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, se deshizo en elogios con el desempeño de Víctor Guzmán en la pretemporada y respaldó por completo al mediocampista tras destaparse un escándalo de dopaje previo al comienzo del campeonato y por el que fue devuelto a Pachuca y se deshizo su transferencia a los rojiblancos.

El entrenador del Rebaño Sagrado compareció la tarde de este miércoles -un día después a lo acostumbrado- a la conferencia de prensa, que se celebró en la ciudad deportiva de Verde Valle, previa a la segunda jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y en la que visitarán a los Tuzos, coincidencialmente, en el Estadio Hidalgo.

El "Flaco" Tena reconoció que "nos vamos a preocupar por la persona que es Víctor, vamos a apoyarlo" y argumentó que ante su salida "tenemos jugadores muy buenos con quien suplirlo". El timonel señaló que Guzmán "estaba considerado para ir a la banca y eso fue lo que alteró el plan, nada más. El equipo que había jugado con Necaxa el último amistoso, que fue el mismo que inició contra Juárez era la idea que teníamos y la que sostuvimos".

 

El estratega rojiblanco, ante la consulta, comentó que "la verdad que sí nos ha dolido mucho (la salida del "Pocho"). Las cuatro semanas que estuvo aquí Víctor con nosotros, tuvo un comportamiento extraordinario. Un muchacho noble, trabajador, que se lleva muy bien con sus compañeros, se adaptó súper rápido. Con una potencia física extraordinaria, técnicamente muy bueno, un jugadorazo. Nosotros estábamos muy contentos con su contratación y hoy por hoy lo que nos toca es apoyarlo, ya se manifestó nuestra directiva, la directiva de Pachuca, el propio jugador, los compañeros lo han apoyado en todo y eso nos queda hacer, apoyarlo y ojalá que se resuelva lo antes posible, que se resuelva favorablemente y ojalá que algún día pueda volver. Aquí siempre tendrá las puertas abiertas".

Temas


Comentarios

¿Te ilusionan los refuerzos que llegaron a Chivas?

No

Suscríbete a nuestras noticias

;