Luego del empate a cero que tuvo Chivas de Guadalajara en la segunda jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX ante Pachuca como visitante, el atacante Alexis Vega remarcó los puntos a mejorar en el equipo al momento de crear jugadas en tres cuartos de cancha.

"Yo creo que creamos muchas jugadas, por ahí nos falta decidir muy bien en el último pase, quizás definir o no pasar pero eso es así, de eso se aprende y bueno, a trabajar en la semana para que el fin de semana no vuelva a pasar", afirmó el atacante en zona mixta.

Remarcó también que pese al resultado el equipo se ve muy motivado ante la competencia interna que hay en el plantel, lo que acarrea en una mayor responsabilidad para el jugador que vea minutos en cancha.

"Eso de tener una competencia al lado, saber que tienes un jugador que también está buscando una oportunidad hace que crezca el nivel en lo personal y en lo grupal también y bueno, uno nunca quiere dejar de apretar", remarcó.

Chivas no logró sumar de a tres en su visital al Estadio Hidalgo en el que se encontró a un Pachuca sólido en todas sus líneas y los errores en creación de jugadas fueron los culpables de que el Guadalajara no pudiese salir con una victoria.