El mercado de pases está en marcha y la danza de nombres para llegar y para irse no se detiene. Enríquez y Hernández son dos que tienen muchas chances de emigrar.
El andar de Chivas en el último tiempo no es el que se esperaba. Por ello, directivos y cuerpo técnico del Rebaño Sagrado se pusieron de acuerdo para aplicar un recambio importante de cara al próximo semestre. Varios son los que llegarán, pero también los que se irán.
Dos hombres que están más cerca de irse que de quedarse son Jorge Enríquez y Giovanni Hernández. Ellos se suman a la lista que ya habían encabezado Fernando Arce, Ángel Reyna y Kristian Álvarez. Ninguno de ellos cumplió con lo que se imaginaba.
Enríquez participó de forma más habitual cuando estuvo lesionado Carlos Salcido, o bien cuando Arce dejó de ser tenido en cuenta por el entrenador. De todos modos, el mediocampista no convenció ya que no expuso precisión ni salida clara con el balón en los pies. ¿Lo positivo? Un gol frente a Tigres de cabeza y no mucho más.
En tanto, Hernández es uno de los más resistidos por los hinchas. En el partido ante Santos Laguna fue abucheado constantemente debido a su actuación. Si bien tuvo cierta regularidad durante el campeonato, no aportó lo que se esperaba y su nivel fue bastante pobre. Por ello es otro que estaría cerca de irse.
+ Gol de Enríquez contra Tigres:
[calipso id=”0_xwo95j02″ site=”cp”]