Rodríguez admitió que está molesto por ser siempre suplente de Michel y piensa en la Final del martes.
Luis Michel se ganó el lugar en la valla desde la llegada de José Manuel De La Torre. Así, el cuestionado José Antonio Rodríguez pasó a la banca de suplentes y no jugó más por la Liga, aunque sí lo hizo siempre por la Copa MX , en la que Chivas arribó a la Final. Y a pocas horas de ese acontecimiento tan importante, el joven portero habló de todo.
Las declaraciones de Toño:
La mentalidad de cara a un cotejo clave:
“Es la ilusión que tengo puesta y estoy contento, ilusionado de ganar algo. Al final del día el torneo que juegues eres Campeón y a final de cuentas sacas una ‘palomita'”.
La convivencia con el hecho de haber perdido la titularidad:
“Sí, sin duda es el torneo más difícil de mi vida, pero voy a dejar eso al lado, es difícil y lo dejo al lado. Mi enfoque está en ganar el martes, sería muy bonito, un grito de alegría y de felicidad y hay que jugar de la mejor manera. Pienso disfrutarla, son 90 minutos y no siempre se tiene la oportunidad de jugar una Final”.
La chance de levantar el trofeo el martes en Puebla:
“Sería un premio, algo lindo, no es un premio de consolación, sería un motivo para sonreír. Uno trabaja y se esfuerza para lograr campeonatos, uno siempre trabaja para ganar y que venga una victoria con un trofeo, una medalla, un grito y una afición alentando sería muy bonito”.
Su futuro profesional luego de junio:
“Voy paso a paso, día a día y trabajo para lo que me pongan. Soy un jugador de fútbol, acato órdenes y lo que me digan, intentaré ser el mejor jugador esté aquí o donde sea. Soy un portero que intenta dar lo mejor de mí”, finalizó Toño. Sincero y triste a la vez.
+ “Chivas sería un Lamborghini”
+ ¿Cuál será el once en la Final?
+ Atlas le quiso quitar mérito a Chivas